Los grandes peligros de la dieta moderna que deberías conocer

viernes, 9 de enero de 2015

Durante las últimas décadas la alimentación ha sido modificada de forma radical, el tiempo y el trabajo muchas veces influyen en la falta de planificación a la hora de ingerir alimentos, lo cual ha provocado que las nuevas generaciones se enfermen con mayor facilidad y desconozcan la importancia de tener una buena dieta.

Kris Gunnars, experto nutricionista, enumera en Business Insider algunos de los problemas de salud que pueden derivarse de los hábitos nocivos en la alimentación moderna. La cual tiene influencia en el desarrollo de enfermedades de corazón, obesidad o diabetes tipo dos.
El azúcar, las bebidas gaseosas, la comida chatarra y otros alimentos pueden generar grandes problemas, los expertos indican que "de la dieta moderna, las bebidas edulcoradas con azúcares son las peores, porque el organismo no registra el azúcar líquido igual que en los alimentos sólidos".
Gunnars, explica que el consumo masivo de azúcar "puede conducir a graves problemas metabólicos, incluyendo resistencia a la insulina, síndrome metabólico, colesterol elevado y triglicéridos". Por lo que se recomienda disminuir el azúcar en la dieta.
"Cada porción diaria de bebidas azucaradas esté relacionada con un 60% más de riesgo de padecer obesidad", sostiene el especialista.

Con información de El Confidencial
 

Blogger news

Blogroll

Most Reading

Tags